Primavera Mediterránea

Entre vivencias y emociones únicas, para que tus sentidos se activen

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

8 días y 7 noches

Barcelona y Tarragona

Primavera Mediterránea

Precio 890€ (*)

Desde Barcelona hasta Tarragona, queremos que vivas experiencias únicas junto a nuestros anfitriones locales. Momentos singulares en los que tú serás el auténtico protagonista.

 

Visitaremos la cosmopolita Barcelona y la Imperial Tarraco. Disfrutaremos de la gastronomía tradicional catalana a través de talleres y de visitas a mercados. Sentirás la emoción de participar como torre humana en una Colla Castellera y saldrás en un velero para navegar entre delfines. Conocerás el legado cultural que nos dejó el internacional Pau Casals. Oiremos juntos el canto del “virolai”, coro de niños, en la Montaña de Montserrat y podrás conducir un Mehari clásico entre los viñedos de una bodega de cava familiar en el Penedés.

 

Un itinerario de primavera o de cualquier otra época del año, emocionante y único, que vivirás siempre acompañado del mar Mediterráneo.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

info@turismovivencial.com

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - Llegada

Te recogeremos en el aeropuerto o en las estaciones de AVE para llevarte a tu hotel. Tiempo libre para pasear y explorar este paraíso del Mediterráneo. Cena en el Hotel.

DÍA 2 - El Vendrell

Después de un buen desayuno, visitaremos una de las mejores bodegas familiares de la zona donde disfrutaremos de una degustación de vinos, pasearemos por el viñedo y conoceremos los diferentes procesos de elaboración. Por la tarde, nos esperan los Castellers en su local de ensayo. Veremos cómo elevan sus torres humanas, incluso podremos participar. El Maestro Xatonaire nos tendrá preparado un taller para aprender a elaborar salsa “Romescu”, el complemento especial que lleva la ensalada Xató. Cenaremos allí mismo un menú tradicional, en el que el plato principal será nuestro propio Xató.

DÍA 3 - Barcelona

Hoy visitaremos Barcelona. Una ruta panorámica será la mejor manera de este primer contacto, nos acercaremos a la anilla olímpica de Monjuïc, El Pueblo Español o el Monumento de Colón. Pararemos en el centro de la ciudad para pasear por la Rambla y visitar “La Boquería” uno de los mejores mercados de abastos de Europa. Por la tarde, el impresionante Teatro de “El Liceu” será la siguiente parada, para continuar paseando por la principal zona de compras entre Ramblas, Plaza Cataluña y Paseo de Gracia.

DÍA 4 - El Vendrell

Hoy nos acercaremos al legado del violoncelista Pau Casals visitando su casa natal y su casa de veraneo, convertida en museo. Por la tarde, saldremos a navegar en búsqueda de los delfines que atraviesan el Mediterráneo

DÍA 5 - Montserrat

Tras el desayuno nos dirigiremos a las redondeadas Montañas de Montserrat y su famoso Monasterio, donde a las 13:00h exactas oiremos el Canto de la Escolanía (uno de los más antiguos coros de niños de Europa). Comeremos en Montserrat o en sus alrededores. Regreso a El Vendrell y tarde libre.

DÍA 6 - El Vendrell

Después de un merecido desayuno haremos una suave ruta de senderismo Nordisk Walking con instructor y sticks por los viñedos de la zona para finalizar con un pic-nic en el campo. Tiempo libre para tomar el sol o darnos un baño en las playas de Comarruga, famosas por sus propiedades altas en yodo. Puedes finalizar el día en el SPA del hotel antes de la cena

DÍA 7 - Tarragona

Nuestra salida de hoy nos lleva a la Tarragona Romana donde visitaremos la Muralla, el Fórum Provincial y su Circo Romano, y conoceremos algunas de las historias de romanos que ocurrieron en este emplazamiento. Después de comer tendremos tiempo libre para realizar algunas compras antes de regresar a Comarruga.

DÍA 8 - Despedida

Tiempo libre y últimas compras antes del regreso a casa o traslado a la estación del AVE.

CONDICIONES

Estancia: 8 días y 7 noches

Alojamiento: Hotel 4* en AD

Punto de llegada: estaciones de AVE de Tarragona o Barcelona

Auténtico: por lo más auténtico de la Gran Barcelona

 

SERVICIOS INCLUIDOS: Anfitrión local exclusivo para el grupo. Vehículo y traslados a todas las visitas. Alojamiento y estancia en régimen indicado. Comidas especiales (agua y vino en el servicio). Entradas y visitas guiadas a los monumentos. Seguro básico de asistencia en viaje. Impuestos.

(*) SERVICIOS NO INCLUIDOS: vuelos, comidas no indicadas. Propinas. Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Acércate a la mejor fiesta del marisco

Una vivencia aútentica para compartir

Por los rincones de La Alhambra y el zoco

Un itinerario por lo auténtico del país

NUESTROS CLIENTES

  • Segittur
  • Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
  • Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany
  • Agència Catalana de Turisme
  • Catalonia Convention Bureau
  • Cercle de Turisme de Barcelona
  • Fundación Ferrocarriles Españoles
  • Fundación Vías Verdes
  • Cantur Gobierno de Cantabria
  • Turismo Andaluz
  • Fundación Andalucía Emprende
  • Turisme de Sitges
  • Diputación de Jaén
  • Turismo de Sanxenxo
  • Asociación Española de Enoturismo
  • Pangea The Travel Store
  • Ayuntamiento de Vigo
  • Ayuntamiento de Andújar

TURISMO VIVENCIAL

UTILIZA ESTE ENLACE PARA TU PAGO

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft