Disfruta del gran premio y de la gastronomía de Valencia

Siente la adrenalina del espectáculo de la MotoGP

Tipo Experiencia

Deportiva y gastronómica

Duración

10 días y 9 noches

Localización

Valencia, España

Precio 5.700 € (*)

No hay nada mejor que viajar y disfrutar de tu deporte favorito al mismo tiempo, bueno si!! Hacerlo en clase VIP! Te hemos preparado un itinerario visitando Madrid, Barcelona y Valencia, donde tendremos la oportunidad de disfrutar del Gran MotoGP de Valencia, última carrera del campeonato, desde tribuna. Entradas VIP que te darán acceso al Pit Lane, tour por el Paddock, Open Bar, desayuno buffet y comida gourmet. Un viaje único combinado con visitas a Madrid, Toledo o Barcelona. Algo mas? Si! Visitaremos juntos viñedos donde podrás conducir un clásico Mehari, aprenderás a elaborar una auténtica paella con productos de la huerta y, como siempre, estarás acompañado de nuestros mejores anfitriones locales.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

ITINERARIO

DÍA 1 - Madrid

A vuestra llegada al aeropuerto de Madrid una persona de nuestro equipo os dará la bienvenida y os acompañará al hotel. Tras del check-in un recorrido a pie por la ciudad, será una visita guiada por el Madrid de los Austrias, una zona única de Madrid que inició Carlos I, y que dio origen a numerosos Palacios, Monumentos y edificios históricos de estilo Renacentista y Barroco.

DÍA 2 - Toledo y sus tres Culturas

Después de un buen desayuno, nos acercaremos a la cercana ciudad de Toledo, donde cohabitaron pacíficamente durante siglos Cristianos, Judíos y Musulmanes. Así, pasearemos por sus calles empredradas y visitaremos la Sinagoga del Transito, la Iglesia de Santo Tomé y la Catedral Primada. Comeremos en un buen restaurante del centro y después disfrutaremos de un tiempo libre para pasear y comprar dulces típicos. La llegada del atardecer contemplando sus murallas será un momento único. Regreso a Madrid.

DÍA 3 - Madrid, el mejor fútbol y el mejor shopping

Desayuno en el Hotel. Uno de los grandes orgullos de la mayoría de los madrileños es su gran equipo de Futbol. Hoy visitaremos el estadio y el Museo del Real Madrid. El túnel de vesturarios, el banquillo, los palcos, el propio campo desde diversas perspectivas o sus copas y trofeos nos acercarán un poco más al sentimiento de los entusiastas madridistas. Después de la visita, comeremos en un conocido restaurante. Tiempo libre visitar el Mercado de San Miguel o haver shopping en el conocido barrio de Salamanca.

DÍA 4 - Madrid - Valencia

Tras el desayuno y check-out saldremos dirección a Valencia. Una parada en el camino para visitar la zona vitivinícola, donde un agradable paseo entre viñedos nos llevará a conocer los procesos de elaboración de grandes vinos. Disfrutaremos de una comida tradicional en la zona, antes de seguir hasta Valencia. Llegados a nuestro destino, una agradable visita guiada por el centro de la ciudad y sus principales arterias como la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de Valencia con el famoso campanario, la Calle de los Caballeros donde se halla el impresionante Palau de la Generalitat con sus edificios modernistas.

DÍA 5 - Valencia, la Huerta Valenciana y la Arquitectura contemporánea

Nuestro anfitrión nos recogerá en el hotel para disfrutar juntos de un día diferente, en el que visitaremos la huerta valenciana para organizar un divertido concurso de paellas. Nos dividiremos en grupos y, guiados por nuestro experto cocinero, iremos añadiendo ingredientes en el momento adecuado. También pasearemos por un huerto de agricultura ecológica mientras seleccionamos los ingredientes que necesitamos para preparar unas ricas ensaladas y disfrutar de un aperitivo campestre mientras. Después se escogerá al grupo que ha elaborado la mejor paella y disfrutar juntos de la comida. El postre estará compuesto por pinchos de frutos de temporada, las típicas cocas Cristianas y la Mistela. Por la tarde, disfrutaremos de una visita guiada por un experto a la Ciutat de las Artes y las Ciencias, obra del genial Arquitecto Calatrava y una de los “Must” de la ciudad.

DÍA 6 - Valencia MotoGP, entrenamientos y tapeo

Desde el Circuito estaremos atentos a la clasificación de los corredores y conoceremos “in situ” la posición de cada uno en la parrilla de salida del gran premio. Por la mañana en circuito viendo como los corredores de las diferentes categorías tratan de batir sus mejores marcas y se preparan para el Gran Premio. Para comer hemos reservado en uno de los mejores restaurantes de la playa de la Malvarosa. Después disfrutaremos de una ruta de tapeo por la ciudad. Tiempo libre para disfrutar del shopping que nos ofrece el centro.

DÍA 7 - Valencia, carrera MotoGP y traslado a Barcelona

Hoy es el gran día y tras el desayuno nos dirigiremos al circuito para poner nuestros niveles de adrenalina a prueba presenciado el Gran Premio en sus diferentes categorías. Por la tarde, aún con la adrenalina a tope, saldremos hacia Barcelona con tiempo para realizar un breva paseo por las cercanías del hotel y de cenar.

DÍA 8 - Barcelona, la arquitectura de Gaudí y la Sagrada Familia

Por la mañana visitaremos la Basílica de la Sagrada Familia, sin duda la mejor obra de Gaudí, que tras tres generaciones de arquitectos sigue avanzando en su finalización a la vez que atrae a diario a curiosos de todo el mundo. Comeremos en un conocido restaurante de la ciudad y por la tarde nos acercaremos a la afición blaugrana visitando el Camp Nou, en una experiencia en la que visitaremos el campo, los vestidores y su museo con trofeos que nos harán recordar la brillante época del Dream Team y como el Barça ha contado siempre con los mejores jugadores del mundo.

DÍA 9 - Penedés, Meharis entre viñedos

Hoy nos dirigiremos a una de las principales zonas vitivinicolas del Cataluña. Nuestra anfitriona nos recibirá en su finca familiar, donde se producen algunos de los mejores vinos y cavas del país. Tras un breve breafing cogeréis vuestros coches clásicos Citrôen Mehari, perfectos para recorrer las más de 400 hectáreas de la finca, donde se producen 20 variedades de uva (Xarel.lo, Parellada y Macabeu) y con cuyo maridaje se consigue el toque especial a sus caldos. Nuestro recorrido entre viñedos transcurrirá por parajes únicos donde, con diversas paradas, conoceremos la historia de la familia y los secretos de la elaboración de sus premiados vinos y cavas. El itinerario nos llevará hasta la Ermita del viñedo para degustar sus cavas y comer un picnic muy auténtico llenos de productos locales. De regreso la bodega, conoceros los espacios exclusivos donde se envejecen sus vinos de producción ecológica. Durante la visita, disfrutaréis de una degustación de los vinos de la bodega y de diferentes aceites de Oliva Virgen Extra. Regreso a Barcelona y tiempo libre antes de disfrutar de una cena especial en nuestra última noche, el restaurante escogido es uno de los mejores espacios gastronómicos de la ciudad, ubicado en pleno Passeig de Gràcia, es un reflejo de la vida social y cultural de Barcelona.

DÍA 10 - Barcelona y regreso

Desayuno en el hotel y tiempo libre antes de que nuestro vehículo privado nos recoja en el hotel para acompañarnos hasta el Aeropuerto y emprender el viaje de regreso a casa.

CONDICIONES

Estancia: 10 días y 9 noches en AD

Alojamiento: Hoteles 4*

Punto de llegada: Aeropuerto de Madrid

Auténtico: La adrenalina del espectáculo de la MotoGP

 

SERVICIOS INCLUIDOS: 10 días y 9 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados con desayuno incluido. Vehículo privado alta gama durante todo el recorrido. Visitas y excursiones detalladas en privado y con entradas incluidas.Entradas VIP de Fin de Semana al circuito de Valencia. Comidas y cenas indicadas. Seguro básico de viaje y asistencia. Impuestos locales.

(*) SERVICIOS NO INCLUIDOS: Comidas y bebidas no indicadas. Tasas locales no indicadas. Actividades indicadas como opcionales. Propinas. Cualquier servicio no incluido específicamente en el itinerario y apartado anterior.

 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

La devoción mariana y su tradición

Tras “El Trenico” y su patrimonio

Olivarero por un día en Cáceres

Vive la Semana Santa en Andújar

NUESTROS CLIENTES

  • Segittur
  • Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
  • Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany
  • Agència Catalana de Turisme
  • Catalonia Convention Bureau
  • Cercle de Turisme de Barcelona
  • Fundación Europea de Ferrocarriles
  • Fundación Vías Verdes
  • Cantur Gobierno de Cantabria
  • Turismo Andaluz
  • Fundación Andalucía Emprende
  • Turisme de Sitges
  • Diputación de Jaén
  • Turismo de Sanxenxo
  • Asociación Española de Enoturismo
  • Pangea The Travel Store
  • Ayuntamiento de Vigo
  • Ayuntamiento de Andújar
  • Ayuntamiento de Baiona
  • Ayuntamiento de Cazorla
  • Comisión Europea Greenways Heritage
  • COSME Greenways4all
Warning: Declaration of PLL_Walker_List::walk($elements, $args = Array) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/turismovivencial.com/web/wp-content/plugins/polylang/include/walker-list.php on line 65
  • Español
  • English

TURISMO VIVENCIAL

UTILIZA ESTE ENLACE PARA TU PAGO

SOMOS PARTNERS

Slider

NEWSLETTER

© 2020 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft