Andújar, para tus sentidos

Día 1, recogida y traslado al hotel. Comida y tiempo libre para tu toma de contacto con la ciudad.

Día 2, jornada dedicada al dulce sabor de la miel visitando su Centro de Interpretación especializado en apicultura y luego a una fábrica de elaboración de velas con cera natural de abeja. Por la tarde, visita a un taller de cerámica donde podrás elaborar una pieza propia.

Día 3, dedicaremos el día al impresionante Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde conoceremos todas las historias de este emplazamiento único. Comeremos a base de picnic.

Día 4, visitaremos el Centro Histórico de Andújar y conoceremos su Museo Arqueológico. Para comer, hemos preparado una ruta tapeo local por algunas tabernas. Por la tarde, visita a un taller de guitarras artesanales.

Día 5,  visita a un huerto ecológico urbano, y taller de elaboración de los platos típicos de Andújar. Tiempo libre por la tarde.

Día 6, visita a una almazara de aceite donde conoceremos todas las variedades que también podremos degustar.

Día 7, recogeremos nuestra pieza horneada en el taller de cerámica y regreso a tu lugar de origen, o al siguiente destino.

 

Hecha un vistazo al itinerario aquí

 

Cuando visites Andújar, no olvides pasar por la Oficina Municipal de Turismo, localizada en la Torre del Reloj para conocer acerca de todas las actividades que puedes realizar en el destino.

 

Redes sociales
Política de privacidad
https://turismovivencial.com/andujar/politica-de-privacidad