Turimo Vivencial te lleva a Ledesma, ¿te animas?

Puente.Ledesma

Hemos vuelto de Ledesma, con muy buenas noticias, tenemos nuevo destino vivencial. Nuestro compañero, Antonio Anoro,  nos lo ha recomendado tras pasar algunos días por allí. Buen ambiente, naturaleza, historia y unas rosquillas artesanas buenísimas. Ledesma es un municipio de Salamanca con muchas experiencias, para nosotros vivencias, que ofrecerte. Algunas de las que no te puedes perder se ubican alrededor del río Tormes, el Puente Mocho, bien de interés natural de la época romana, o el Castillo Medieval Militar.

Aunque la más apetecible es el Campo Charro con las ganaderías bravas. Una extensión enorme de encinas llena de fincas, núcleos de población singulares y cuyos protagonistas principales son el toro y el cerdo ibérico. Si te gustan los pequeños placeres de la gastronomía, Ledesma es una elección segura. También son visitables algunas plazas de toros, corrales y grandes mansiones de la zona. Y si te apetece coger la alternativa, se puede hacer varias rutas por las ermitas, gran idea en tiempo de romerías.

Además de su conjunto histórico – artístico, existen notables muestras culturales, entre ellas destacan: el Corpus, las Calendas, las Águedas, el Carnaval, los Quintos, la Semana Santa, el Lunes de Aguas, el Carmen o los Festivales de Veranón.

Si quieres conocer más detalles sobre las vivencias de nuestro comercial, Antonio Anoro, ponte en contacto con nosotros, tú puedes ser el siguiente. Si te apetece algo en concreto, dínoslo, tenemos muchas ideas, pero también nos adaptamos a tus sugerencias.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.