Sitges Pass

sitges-pass

¿Qué es Sitges PASS?

Sitges PASS es una sencilla, divertida y novedosa forma de conocer Sitges, una joya del Mediterráneo. Sitges PASS te ofrece actividades combinadas, culturales, de ocio, gastronómicos y nocturnas a un precio reducido, para que tu experiencia de ocio sea inolvidable. Para pasarlo en grande, con amigos o en familia. ¡Encuentra tu Sitges PASS y disfruta!

Cómo funciona Sitges PASS

Con Sitges PASS compras diversas actividades que podrás realizar en un mismo día o en dos. Pagas un precio único siempre. Un Sitges PASS incluye diversas actividades uniendo, por ejemplo, un taller de mojitos, una cena tapeo, una excursión en velero y una visita guiada en un museo.

Es muy sencillo: elijes tu Sitges PASS, lo imprimes, lo entregas en los establecimientos afiliados y recibes el servicio. Una habitación de hotel, un cóctel, la entrada a un museo o una ruta gastronómica. ¡Tú elijes, es así de fácil!

Cuáles son las ventajas de SITGES PASS

  1. Ahorras tiempo
    Precio único por todas las actividades elegidas y combinadas para ti.
  2. Cuentas con los principales establecimientos turísticos de Sitges y centros culturales
    Sitges PASS incluye más de 80 combinaciones para pasarlo bien y disfrutar de Sitges.
  3. Utilízalo cuando quieras
    Los 365 días del año. Utilízalo en verano, en tus vacaciones, en tu escapada de fin de semana o tu salida en grupo, cuando quieras.
  4. Disfrútalo con quien quieras
    Solo, en pareja, en familia o compártelo con tus amigos. Puedes regalar o prestar tu Sitges PASS a tus amigos o familiares para que puedan aprovecharse de sus ventajas.

¡No te olvides!

Te recomendamos que reserves con la mayor antelación posible. Especialmente los hoteles y actividades de grupo, es la mejor manera de asegurarte de encontrar las mejores plazas.

Si aún tienes dudas, mándanos un e-mail a sitgespass@turismovivencial.com o llámanos al teléfono +34607546165.

Mapa de establecimientos afiliados a Sitges PASS. Ver listado aquí

Comienza a elegir tu Sitges PASS…