“Queremos acercar el destino al viajero”

Antonio Martín, nuestro Manging Director, en Forum TurisTIC BCN

Antonio Martín, nuestro Manging Director, en Forum TurisTIC

En Turismo Vivencial nos gusta estar en continuo movimiento, por eso al igual que nuestros viajeros, no paramos quietos. Recientemente hemos estado en el Forum TurisTIC de Barcelona, una gran experiencia de la que volvemos con nuevas ideas y muchos contactos. Allí, hemos asistido y participado en varias ponencias sobre turismo colaborativo, competitivo, sostenible, nuevos mercados, I + D… El Feedback ha sido muy positivo.

Nuestra forma de hacer y de pensar ha convencido a los asistentes, incluso algunos de ellos han compartido en las redes sociales nuestras ideas: turismo sin aditivos y memorable; vivencias auténticas o itinerarios cualquier época del año. También hemos comentado estrategias a seguir para optimizar al máximo nuestros recursos. En este sentido, en Turismo Vivencial, nos apoyamos de las nuevas tecnologías como Twitter, Facebook, blog, Canal de Youtube…

“El turismo es una forma de dinamizar la economía, pero amigos, hay que innovar y no confundir calidad con precio. Lo barato es crear”, asegura nuestro compañero y fundador Antonio Martín, y añade, “no vendas algo que el cliente no pueda percibir”. Se vive a través de emociones, os lo decimos por experiencia, para nosotros vivencia. Esta es nuestra máxima y la tenemos presente en todo momento. De hecho, somos un operador turístico especializado en crearlas y hacerlas memorables.

Trabajamos por y para las personas; la esencia del viaje. Queremos acercar el destino al viajero compartiendo su estancia turística con la comunidad local. Para ello, hemos seleccionado y visitado 14 lugares de España que no te puedes perder.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.