Política de cancelación

Las cancelaciones deberán ser informadas al siguiente correo electrónico: reservas@turismovivencial.com  No olvides especificar todos los datos de la reserva.

Asegúrate de tenerlo todo controlado para una mayor satisfacción:

• Los precios de actividades y circuitos son individuales e incluyen las actividades y regímenes indicados.

• En itinerarios con pernoctación, si hay algún problema de disponibilidad en los alojamientos elegidos, se efectuará el cambio a otros similares o superiores. En tal caso, será comunicado con debida antelación.

• Los horarios de hoteles, itinerarios y actividades serán previamente notificados. Cualquier sugerencia al respecto deberá sernos comunicado con anterioridad.

• Si quieres alargar la hora de salida del hotel deberás notificarlo en recepción e informarte de las condiciones.

• Si te apetece hacer una extensión del itinerario, consúltanos. Queremos alcanzar tus expectativas y para ello nos adaptamos a tu necesidades.

• Las políticas de cancelación son específicas para cada producto. Aún así, a partir de 48h antes a la actividad / itinerario, no serán reembolsables. Hasta 72h, el 50%.

Turismo Vivencial se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje o la actividad en caso de que fuera imprescindible para una mejor organización del mismo o si existen circunstancias externas.

• En el caso de los tours, por causa justificada, nosotros, como operador turístico, podemos vernos obligados a cambiar la fecha. Si se produce una cancelación por parte de Turismo Vivencial, el importe será abonado al cliente.

Turismo Vivencial no será responsable de los retrasos, adelantos o cancelaciones en los itinerarios de las compañías aéreas o de las empresas transportistas.

¡Esperamos haberte aclarado tus dudas y compartir pronto nuestras vivencias contigo! Vive actividades auténticas y enriquecedoras, siéntete como un residente del lugar y te llevarás aún mejor recuerdo, el de lo experimentado.