TOP DESTINOS

Vías Verdes en bicicleta

Por los pueblos blancos de la sierra de Cádiz

Tipo Experiencia

Cultural

Duración

3 días y 2 noches.

Puerto Serrano, Cádiz

Una estancia perfecta para disfrutar

Desde 410 € por persona

Las vías verdes son las antiguas líneas de ferrocarril en desuso recuperadas para ir a pie o en bicicleta, y accesibles para todos. En Olvera (Cádiz), muy cerca de Ronda, da inicio la Vía Verde de la Sierra, uno de los itinerarios más atractivos de nuestro país, en plena naturaleza, entre Cádiz y Sevilla, y a hora y media de Málaga. Una estancia perfecta para disfrutar de la bicicleta en compañía, pero también de lo tradicional de nuestro itinerario, de la gastronomía y de todo lo que nos hace ser auténticos.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LLÁMANOS

CONDICIONES

  • 3 DÍAS Y 2 NOCHES EN APARTAMENTOS-BUNGALOWS* 
  • PENSIÓN COMPLETA
  • TRANSPORTE, ACTIVIDADES Y ENTRADAS INDICADAS
  • ASISTENCIA POR ANFITRIÓN LOCAL 
  • SEGURO DE ASISTENCIA E IMPUESTOS 

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - Llegada

Te esperamos en Olvera para acompañarte a tu alojamiento, un auténtico vagón de tren. Después de comer, nos acercamos al pueblo para visitar el Centro de Interpretación y su Castillo, no te dejes la cámara, las vistas son espectaculares. Cenaremos a base de los platos tradicionales de la comarca.

DÍA 2 - Descubriendo la fauna

Tras unas buenas tostadas de pan y aceite para desayunar, saldremos hacia la Estación de Navalagrulla (7km), antes de seguir hacia el Observatorio de Buitres de Zaframagón (9km) donde los veremos en su hábitat natural. Llegaremos con tiempo a Coripe (6km), para cenar y dormir en su Antigua Estación.

DÍA 3 - Recorriendo Cádiz

Después de desayunar, llegaremos hasta el Monumento Natural Chaparro de la Vega, simplemente espectacular (500m). Después, saldremos en dirección a Puerto Serrano, haciendo una parada para disfrutar de las vistas del río Guadalete (9km), retomando nuestro camino hacia Puerto Serrano (6km), comeremos en su Estación de trenes disfrutando de uno de los mejores atardeceres de Andalucía.

MÁS INFORMACIÓN

Incluido: 3 días y 2 noches en apartamentos-bungalows adaptados con capacidad para 4 personas, en régimen de pensión completa (vino y agua en las comidas). Transporte de tu vehículo al punto de partida. Alquiler de bicicletas, incluida la adaptada . Anfitrión local en las visitas, entradas y seguro de asistencia en viaje. IVA incluido.
Opcionales: te acompañaremos a una almazara para que degustes el mejor aceite virgen extra; a un obrador donde mover la masa con las que hacemos nuestros dulces de toda la vida o podrás hacer tu propio queso.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Del mercado a la mesa

Aceitunero por un día

Entre los viñedos de La Rioja

Sobaos en los Valles Pasiegos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft