Valle del Rift

Una vivencia única en Kenia y Etiopía a través del río Omo

Tipo Experiencia

Cultural

Duración

14 días y 13 noches

Valle del Rift, Kenia

Una experiencia a través del río Omo.

Desde 1.850 €

El río Omo y el Valle del Rift dividen dos países, dos formas de vivir que conoceremos a través de una inmersión en sus culturas. Disfrutar de los espectaculares atardeceres y de las estrellas a través de nuestros telescopios serán parte de tus mejores recuerdos entre nosotros.

 

Lodwar es la puerta de entrada a las áridas tierras del norte de Kenia dominadas por el lago Turkana. Allí, las tribus locales habitan manteniendo sus costumbres ancestrales, prácticamente neolíticas. Tierra de gentes sencillas, dedicada a la ganadería y a la pesca, donde disfrutaremos de momentos memorables y del contacto con la comunidad local y su forma de vida.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

info@turismovivencial.com

LO QUE HAREMOS

En Nairobi visitaremos la casa-museo y el barrio dedicado a la autora de “Memorias de África” Karen Blixen, figura histórica muy respetada de Kenia. Desde allí tomaremos un vuelo a Lodwar para salir por carretera hacia Nariokotome, cuna de la humanidad a través del descubrimiento del niño Turkana.

 

En Todognang visitaremos un pueblo de pescadores y participaremos en una reunión de ancianos. Cruzaremos el río Omo en el Valle del Rift hacia Etiopía con parada en Omorate, donde viviremos la ceremonia del café. Finalmente, en Nyangatom, visitaremos la reserva de Tama Wildlife y la tribu de los Surma.

 

El regreso a Kenia lo haremos a través de Kibish y las espectaculares montañas que la rodean. Ya en Lobur conoceremos un proyecto de agricultura único en África. Antes de llegar a Lodwar disfrutaremos de un día de descanso en un lodge frente al lago Turkana, donde viviremos los mejores momentos vividos en este viaje único.

CONDICIONES

GRUPOS MÍNIMO DE 8 PAX.

 

INCLUIDO: Guía técnico acompañante en todo el itinerario, vehículos y traslados. Alojamiento en régimen de pensión completa (agua en comidas). Entradas a parques y visitas especiales. Seguro básico de asistencia.

 

NO INCLUIDO: Visado, vuelos internacionales y tasas; bebidas alcohólicas o propinas. Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

 

Salidas todo el año, consultar agenda.

 

PRECIO: DESDE 1.850,00 €

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Sueños Árticos

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft