TOP DESTINOS

Circuito especial Andalucía

Un poco del sur

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

13 días y 12 noches.

Circuito especial Andalucía

Un viaje para descubrir la cultura andaluza

Desde 1.050 €

Un viaje para descubrir la cultura andaluza, británica y marroquí.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LLÁMANOS

CONDICIONES

  • 13 DÍAS Y 12 NOCHES EN HOTEL 4* 
  • MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA) 
  • TRANSPORTE, ACTIVIDADES Y ENTRADAS INDICADAS
  • ASISTENCIA POR ANFITRIÓN LOCAL 
  • SEGURO DE ASISTENCIA E IMPUESTOS 

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - Llegada

Probablemente el arribo será por Madrid, dependiendo de la hora de llegada, sería conveniente pasar una noche en Madrid. En todo caso, hay un tren rápido, AVE, de Madrid a Málaga

DÍA 2 - Málaga

Recorreremos Málaga, visitando el centro histórico, los museos de Dali y Pompidou y tendremos una inmersión en la gastronomía local con un tour de tapas. Cenaremos acompañados de un show de flamenco. Alojamiento en el Parador de Gibralfaro.

DÍAS 3 y 4 - Huelva y los pueblos blancos

Visitaremos los pueblos blancos, típicos de Andalucía, comenzando desde Grazalema. Luego de la comida, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Doñana y también visitaremos El Rocío. Caminaremos por carruajes de caballos y atenderemos un ensayo de “chirigota”. Nos alojaremos en el Monasterio de San Miguel, ubicado en el Puerto de Santa María.

DÍAS 5 y 6 - Sevilla

Visitaremos el tradicional barrio de Triana y también la impresionante Giralda, la Torre de Oro, el Archivo de Indias, la Universidad (una antigua fábrica de tabaco). Pasearemos en barco por el famoso Río Guadalquivir. Aprenderemos el arte de las “sevillanas” en una clase de baile flamenco. Nos dirigiremos a Aracena, una dehesa española donde se produce el mejor jamón ibérico. Alojamiento en el Hotel San Gil.

DÍAS 7 y 8 - Córdoba

Visitaremos el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, la Judería y el Palacio de Viana y la mundialmente conocida Mezquita-Catedral de Córdoba. Bailaremos con un grupo de flamenco local. Visitaremos Montilla para visitar una de las fábricas más antiguas de vino en Andalucía y una fábrica de elaboración de aceite de oliva. Nos alojaremos en el Hotel Macià Alfaros.

DÍA 9 - Jaén

Conoceremos una fábrica de aceite de oliva donde se produce uno de los mejores aceites de oliva. Tendremos un tour cultural de Úbeda y Baeza, ciudades declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Participaremos en un taller gastronómico de tapas andaluzas. En Linares, seremos parte del ensayo de un grupo de flamenco. El alojamiento será en el Parador de Baeza.

DÍAS 10, 11 y 12 - Granada

Visitaremos la histórica Alhambra y el Generalife, la Catedral y el Palacio de Carlos V, también caminaremos por el barrio judío y visitaremos un taller donde se elaboran guitarras españolas de manera artesanal. Cenaremos en compañía de un espectáculo de flamenco. Alojamiento en el Hotel Princesa/Luz de Granada/u Hotel Carmen.

DÍA 13 - Despedida

Al horario establecido, partiremos desde el aeropuerto de Málaga. Si no hay vuelos directos, sería interesante primero ir a Madrid y si el grupo tiene tiempo, visitaremos el Madrid de los Austrias.

 

MÁS INFORMACIÓN

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Del mercado a la mesa

Aceitunero por un día

Entre los viñedos de La Rioja

Sobaos en los Valles Pasiegos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft