Circuito especial Andalucía

Un viaje para descubrir la cultura andaluza

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

13 días y 12 noches

Andalucía, España

Lo mejor del sur

Desde 1.050 €

Descubre junto a nosotros los mejores rincones de Andalucía. Nos adentraremos hacia pueblos pintorescos, llenos de historia y tradición, donde podrás aprender y compartir junto a los mejores anfitriones locales. Además, no te pierdas la oportunidad de aprender algunos pasos de flamenco.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

info@turismovivencial.com

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - Llegada

Probablemente el arribo será por Madrid, dependiendo de la hora de llegada, sería conveniente pasar una noche allí y descansar, para al día siguiente tomar el AVE (tren de alta velocidad) hacia Málaga.

DÍA 2 - Málaga

Recorreremos Málaga, visitando el centro histórico, los museos de Dali y Pompidou y tendremos una inmersión en la gastronomía local con un tour de tapas. Cenaremos acompañados de un show de flamenco. Alojamiento y cena.

DÍAS 3 y 4 - Huelva y los pueblos blancos

Visitaremos los pueblos blancos, típicos de Andalucía, comenzando desde Grazalema. Luego de la comida, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Doñana y también a El Rocío. Caminaremos por carruajes de caballos y atenderemos un ensayo de “chirigota”.

DÍAS 5 y 6 - Sevilla

Visitaremos el tradicional barrio de Triana la Giralda, la Torre de Oro, el Archivo de Indias y la Universidad (una antigua fábrica de tabaco). Pasearemos en barco por el famoso Río Guadalquivir. Aprenderemos el arte de las “sevillanas” en una clase de baile flamenco. Nos dirigiremos a Aracena, para conocer una dehesa española donde se produce el mejor jamón ibérico

DÍAS 7 y 8 - Córdoba

Visitaremos el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, la Judería, el Palacio de Viana y la reconocida Mezquita-Catedral. Bailaremos con un grupo de flamenco local. En Montilla, iremos a una de las fábricas más antiguas de vino y de aceite de oliva en Andalucía.

DÍA 9 - Jaén

Conoceremos una fábrica donde se produce uno de los mejores aceites de oliva del país. Tendremos una visita cultural por Úbeda y Baeza, ciudades declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Participaremos en un taller gastronómico de tapas andaluzas. En Linares, seremos parte del ensayo de un grupo de flamenco.

DÍAS 10, 11 y 12 - Granada

Visitaremos la histórica Alhambra y el Generalife, la Catedral y el Palacio de Carlos V, también caminaremos por el barrio judío y visitaremos un taller donde se elaboran guitarras españolas de manera artesanal. Cenaremos en compañía de un espectáculo de flamenco.

DÍA 13 - Despedida

Al horario establecido, partiremos hacia Madrid desde el aeropuerto de Málaga. Si tenemos tiempo antes de nuestro retorno, visitaremos el Madrid de los Austrias.

 

CONDICIONES

Consúltanos para conocer las condiciones de este viaje.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

Mehari entre viñedos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft