TOP DESTINOS

Vive Sant Antoni en Ibiza

Isla de emociones todo el año

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

8 días y 7 noches.

Sant Antoni, Ibiza

Isla de emociones todo el año.

Desde 550 €

Ibiza, ese pedacito de mediterráneo que vale la pena conocer y disfrutar. Si quieres desconectar del trabajo y el agobio, o simplemente disfrutar de unos días con los tuyos, este es el sitio ideal.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LLÁMANOS

CONDICIONES

  • 8 DÍAS Y 7 NOCHES EN HOTEL 4* 
  • MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA).
  • TRANSPORTE, ACTIVIDADES Y ENTRADAS INDICADAS
  • ASISTENCIA POR ANFITRIÓN LOCAL 
  • SEGURO DE ASISTENCIA E IMPUESTOS 

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - Llegada

Te recogeremos en el aeropuerto para llevarte a tu hotel. Tarde libre para explorar la villa de Sant Antoni y su bahía en un relajante paseo.

DÍA 2 - Visitando Ibiza

Después de un buen desayuno nos espera una jornada puramente Ibicenca.
Visitaremos las salinas, Sa Caleta (restos del poblado fenicio), la Iglesia de Sant Josep y Santa Eulàlia, después, nos iremos al mercado hippie. Comida libre (en el mercado podemos comer un buen y económico plato de paella). Después de hacer nuestras compras, regreso al hotel.

DÍA 3 - Visitando las playas

Hoy continuaremos nuestro tour en Sant Antoni, por la mañana, visitando las calas y playas: Cala Gració, Cala Gracionetal, Cala Salada, S’Arenal, Es Pouet y Caló des Moro, también el monumento del descubrimiento de América “Huevo de Colón”. Comida libre. Tarde libre y cena en el hotel.

DÍA 4 - Descubriendo las tradiciones

Hoy dedicaremos el día a las tradiciones isleñas. Por la mañana, visitaremos el Puerto y la Cofradía de Pescadores para acercarnos a la tradición pesquera de la isla.
Comida libre. Por la tarde daremos un paseo por el barrio de artesanos, visitaremos un taller y elaboraremos una pequeña pieza que nos llevaremos de recuerdo a casa. Cena en el hotel.

DÍA 5 - La cultura del vino

Después de un merecido desayuno, la cultura del vino nos espera. Visitaremos una bodega, para conocer los secretos del vino de Ibiza, variedades de uva y por su puesto el proceso de producción de vinos y licores digestivos. En este escenario perfecto disfrutaremos de una buena paella en una comida a base de productos locales y por supuesto con el mejor vino. Tarde libre y cena en el hotel.

DÍA 6 - Día libre

Día libre para disfrutar de las playas y de la isla por tu cuenta, nadar en el mar, tomar el sol o descansar en la piscina del hotel. No te pierdas el apasionante Sunset desde el mítico Café del Mar, en Sant Antoni, sin duda será una vivencia inolvidable.

DÍA 7 - Recorriendo Ibiza

Hoy iremos a la bonita ciudad de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad. Empezaremos nuestro recorrido visitando las Murallas Renacentistas y paseando por el Casco Histórico con parada como el mirador del Rey Jaume I, la plaza de la Catedral…
hasta el paseo marítimo donde dispondremos de tiempo para tomar una bebida refrescante o hacer compras. Comida libre. Tarde libre y cena en el hotel.

DÍA 8 - ¡Adiós, Ibiza!

Es tu último día, aprovecha para descansar, hacer las compras de última hora y decir adiós a nuestros nuevos amigos isleños. Traslado al aeropuerto y regreso a casa.

MÁS INFORMACIÓN

Incluido: 8 días y 7 noches en Hotel 4* en régimen de media pensión con bebidas incluidas (agua y vino). Transfer desde y hasta el aeropuerto, transporte en visitas indicadas, acompañamiento en visitas y seguro de asistencia en viaje.
Opcionales: Nos encargaremos de ofrecer las mejores opciones de comida si el grupo lo requiere.
Otras opciones: Jornada a bordo de un barco. Showcooking para aprender a cocinar recetas de comida local con uno de nuestros chefs. Green Fee en Campo de Golf.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Del mercado a la mesa

Aceitunero por un día

Entre los viñedos de La Rioja

Sobaos en los Valles Pasiegos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft