TOP DESTINOS

San Fermín para todos

Siente la adrenalina en Pamplona

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

4 días y 3 noches.

San Fermín para todos

Siente la adrenalina en Pamplona

Desde 1.350 €

Las calles de Pamplona son una fiesta permanente en esta celebración, cuyo principal protagonista es el toro. Noche y día, riesgo y emoción conviven con la alegría y la diversión sin límites.

El 6 de julio, antes de las 12 del mediodía, no falta nadie en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona. Está a punto de llegar el momento más esperado del año: las fiestas de San Fermín. Miles de personas vestidos con el traje típico, entre ríos de cava y pañuelo en alto, aguardan el lanzamiento del cohete que da inicio a la fiesta: “el chupinazo”. Es el momento en que la alegría es colectiva, dando paso a nueve días de celebración por todas las calles de la ciudad. Resulta imposible no unirse a la fiesta. El espíritu y el ambiente son muy contagiosos, así que sólo podrás dejarte llevar y disfrutarlo.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LLÁMANOS

CONDICIONES

  • 4 DÍAS Y 3 NOCHES EN HOTEL 4* 
  • MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA) 
  • TRANSPORTE, ACTIVIDADES Y ENTRADAS INDICADAS
  • ASISTENCIA POR ANFITRIÓN LOCAL 
  • SEGURO DE ASISTENCIA E IMPUESTOS 

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - Llegada

Traslados del aeropuerto al Hotel. Recorrido por la ciudad para una primera toma de contacto con el ambiente local.

DÍA 2 - Encierro en el balcón

Después de desayunar bien temprano, disfrutaremos del encierro desde el Balcón que hemos reservado. Nuestro guía local será el perfecto anfitrión para hacerte vivir la experiencia de Sanfermines. Después de comer, realizaremos un Tour por las calles del encierro.

Opcional: entrada corrida de toros en tendido sombra.

DÍA 3 - Gastronomía local

Hoy dedicaremos el día a la gastronomía local. Después de desayunar, junto a nuestro chef, nos acercaremos al mercado de abastos para comprar los ingredientes del plato que cocinaremos y comeremos juntos. Tarde libre.

DÍA 4 - Encierro en el balcón y despedida

Hoy también disfrutaremos del encierro en el balcón. Será momento de nuevas vivencias y disfrutar del ambiente de la ciudad. Compras de recuerdos y traslado al aeropuerto.

MÁS INFORMACIÓN

INCLUIDO: 4 días y 3 noches en hotel de 4* en régimen de media pensión (agua y vino en servicio de bebidas). Asistencia a lo más interesante de las Fiestas de San Fermín de Pamplona acompañado por un anfitrión local. Taller gastronómico con un chef, y degustación de vinos de la tierra. Seguro de asistencia e impuestos.

OBSERVACIONES: el taller gastronómico se elaborará siempre con ingredientes frescos y platos de la dieta mediterránea por lo que los platos podrán variar en función de la temporada.

DESDE: 1.350 €

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Del mercado a la mesa

Aceitunero por un día

Entre los viñedos de La Rioja

Sobaos en los Valles Pasiegos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft