Tipo Experiencia

Cultural y de naturaleza

Duración

10 días y 9 noches

Rumanía

Transilvania rural

Desde 1.380€-10 personas

Rumanía sigue fuera de los itinerarios turísticos, siendo una ventaja, ya que es un país auténtico no modificado por el turismo de masas y con unos precios realmente bajos. Hay muchas cosas que ver y hacer, como atravesar los montes Cárpatos, conocer su variedad de paisajes y culturas, visitar sus castillos (como el de Bran o del Conde Drácula), monasterios y pueblos medievales donde poder disfrutar de su animada vida y gastronomía.

Nuestra propuesta de este viaje por el interior, te llevará a algunos de los lugares más singulares del país. La primera parada será Bucarest, luego saldremos hacia Bran, donde tendremos nuestro alojamiento, Desde allí, unas escapadas a Braçov, Sibiu, Sinaia y al Parque Natural de Bucegi.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - Bucarest

Recogida del grupo en el aeropuerto de Bucarest y traslado a Moeciu de Sus, para alojamiento.

DÍA 2 - Día Tradicional en Moeciu de Sus

Desayuno y visita a la Cabaña de las Imágenes, una exposición fotográfica sobre la vida en la Rumania rural, la iglesia ortodoxa del pueblo y un telar tradicional con demostración de uso. Paseo en carro tirado por caballos. Degustación de quesos locales. Para los apasionados del senderismo hay posibilidad de hacer una excursión con distintos niveles de dificultad según la preparación de los clientes. Alojamiento.

DÍA 3 - Prejmer

Desayuno y salida hacia Prejmer para visitar su Iglesia Fortificada, patrimonio de la UNESCO, la iglesia fortificada más monumental y mejor conservada de Transilvania. Traslado a Brasov y visita al centro medieval con las murallas, la Plaza del Consejo y la Iglesia Negra. Regreso a Moeciu de Sus. Alojamiento.

DÍA 4 - Sinaia

Desayuno y salida hacia Sinaia, situada en el Valle del río Prahova y conocida antiguamente como la Perla de los Cárpatos. Visita al Castillo Peles (siglo XIX), antigua residencia de verano de la familia real rumana, al Castillo Pelisor, una joya del art nouveau, y al Monasterio de Sinaia (1695). Regreso a Moeciu de Sus para alojamiento.

DÍA 5 - Sighisoara

Desayuno y salida hacia Sighisoara, la ciudad rumana que mejor conserva su aspecto medieval, patrimonio de la UNESCO y lugar de nacimiento de Vlad Tepes, el personaje histórico en el que se basó Bram Stoker para crear a su personaje de ficción Drácula. De camino a Sighisoara, parada en Viscri para visitar su conocida iglesia fortificada, también patrimonio de la UNESCO. Regreso a Moeciu de Sus. Alojamiento.

DÍA 6 - Libearty Bear Sanctuary y Bran

Desayuno y salida hacia el Libearty Bear Sanctuary, la mayor reserva de osos de Europa, donde 85 osos que vivían maltratados en diferentes medios hostiles, viven ahora en libertad en un ambiente natural. Traslado a Rasnov, para visitar la ciudadela del siglo XV que domina la ciudad y a continuación visita a Bran, con su célebre Castillo de Drácula. Regreso a Moeciu de Sus para alojamiento.

DÍA 7 - Sibiu

Desayuno y visita a Sibiu, capital europea de la cultura en 2007 con su impresionante y bien conservado casco antiguo medieval, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Regreso a Moeciu de Sus para alojamiento.

DÍA 8 - Bucarest

Desayuno y traslado a Bucarest. Visita panorámica de la ciudad desde el autobús y llegada al hotel. Tarde libre.

DÍA 9 - Bucarest

Desayuno y paseo a pie por el centro histórico de Bucarest. Alojamiento. Alojamiento en hotel de 4*.

DÍA 10 - Bucarest

Desayuno y traslado al aeropuerto de Bucarest. Fin del circuito.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y CONDICIONES

GRUPO MÍNIMO 10 PAX

 

INCLUIDO: Anfitrión local acompañante exclusivo para el grupo. Vehículo y traslados indicados. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno. Entradas y visitas a monumentos históricos. Seguro básico de asistencia en viaje.

NO INCLUIDO: Vuelos internacionales y tasas; comidas y cenas. Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

 

PRECIO: DESDE 1.380,00 €

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Sueños Árticos

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft