TOP DESTINOS

Quijote experiences

Disfrutando de la vida por tierras de Don Quijote

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

3 días y 2 noches.

Belmonte, Castilla-La Mancha

Disfrutando de la vida por tierras de Don Quijote.

Desde 445 €

Imagínate a Don Quijote de la Mancha paseando entre las aspas de los molinos por tierras manchegas. El enclave es inmejorable, la ciudad de Belmonte, con su impresionante castillo donde revivirás las batallas e historias que guardan sus centenarios muros. En esta zona de La Mancha, tenemos buena gastronomía, buenos vinos y unas cervezas artesanales hechas a mano; sin olvidarnos del queso. Pero lo mejor, sin duda, sus gentes acogedoras que te harán sentir como uno más.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LLÁMANOS

CONDICIONES

  • 3 DÍAS Y 2 NOCHES EN HOTEL 4* 
  • MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA).
  • TRANSPORTE, ACTIVIDADES Y ENTRADAS INDICADAS
  • ASISTENCIA POR ANFITRIÓN LOCAL 
  • SEGURO DE ASISTENCIA E IMPUESTOS 

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - Llegada

Llegada a Belmonte a media tarde y alojamiento en el hotel. Paseo por la ciudad, sus callejuelas e iglesias y visita al Castillo para disfrutar de unas vistas espectaculares y del atardecer.

DÍA 2 - Visitando las bodegas

Te recogeremos en el hotel para acompañarte a una de las mejores bodegas de La Mancha, ubicadas en un entorno singular. Allí disfrutaremos de una degustación de vinos y embutidos manchegos mientras recorremos los viñedos.
Muy cerca de la bodegas podremos visitas algunos de los molinos que aún mantienen actividad, y allí realizaremos un taller de artesanía. Empezaremos la tarde mientras degustamos algunas cervezas artesanales.

DÍA 3 - Disfrutando de Belmonte

Disfruta del desayuno del hotel. Hoy haremos un recorrido de senderismo por el entorno. Antes de finalizar tu estancia, será imprescindible que te llevemos a dos obradores familiares, uno dedicado al queso y otro dedicado al pan y a los dulces. De regreso, te indicaremos algunas pequeñas poblaciones que no debes dejar de ver. Ah!, no te olvides de tu cámara de fotos.
Durante tu estancia podrás disfrutar también de unos momentos relajantes con sesión de SPA. Una nueva propuesta para nuestro recorrido por Tierras de Don Quijote de la Mancha.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA PREVISTO: estancia de 3 días y 2 noches de alojamiento en Belmonte, en hotel de 4* y régimen media pensión, desayuno y cena (agua y vino en bebidas).
Visita a bodega con degustación de 4 variedades. Taller de artesanía. Otras visitas indicadas. Acompañamiento de anfitrión local. Seguro de asistencia en viaje.
OPCIONAL: taller gastronómico en la bodega (mínimo 8 personas), visita a fábrica de cervezas artesanales. Taller de elaboración de quesos manchegos. Cata de vinos. Visita guiada a Cuenca y sus casas colgantes.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Del mercado a la mesa

Aceitunero por un día

Entre los viñedos de La Rioja

Sobaos en los Valles Pasiegos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft