Penedès, Mehari entre viñedos

Una experiencia única recorriendo el Penedès entre viñedos y bodegas

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

1 DÍA

Localización

Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Desde 85€

La comarca del Penedès, al sur de la provincia de Barcelona, es la capital del cava y también de algunos de los mejores vinos de nuestro país.
En esta ocasión hemos preparado una auténtica inmersión en el mundo del cava y del vino, de la mano de una de las bodegas Premium de la comarca. Una vivencia memorable y única que te llevará entre viñedos donde conocerás los cuidados de viñas centenarias y los procesos de envejecimiento de nuestros mejores vinos y cavas.
Empezaremos el día en nuestra bodega, donde te estaremos esperando con una copa de cava y donde te entregaremos tu coche Mehari. Con un pequeño breefing empezarás a conducir tu propio coche. Una cámara grabará el recorrido y un GPS de indicará el itinerario para que tengas total libertad. Nuestra ruta nos llevará por caminos que circulan entre viñedos, por donde iremos parando para
hablarte más sobre el apasionante mundo del vino. Nuestro itinerario finalizará con un picnic entre nuestros viñedos.
Neus será tu anfitriona, con quien tendrás ocasión de aprender más sobre el cava y el vino; y será quien te acompañe a través de un itinerario por pequeños pueblos, casi desiertos, y quien te contará algunos de los secretos mejor guardados del Penedès.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS INCLUIDOS: conducir tu propio Mehari por los caminos de nuestras fincas del Penedès. Visita a bodega con degustación. Picnic en el campo. Acompañamiento por nuestro anfitrión y seguro de viaje.
OPCIONALES: comida degustación gastronómica. Cata de vinos y cavas.
Extensiones con visita a Montserrat y a la Villa costera de Sitges. Participar en las labores del campo en el propio viñedo (dependiendo de temporada y fechas).

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

Mehari entre viñedos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft