TOP DESTINOS

La Tomatina de Buñol

¿Una experiencia sensorial?

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

3 días y 2 noches.

Buñol, Valencia

¿Una experiencia sensorial?

Desde 445€

Imagínate una pequeña calle de menos de 500m de largo, no muy estrecha, en un pueblo con algo más de 9.000 habitantes pero que, un día al año, se llena con más de 20.000 personas listas para lanzarse encima toneladas de tomates.
No tiene mucho sentido, pero esa es la Fiesta de La Tomatina de Buñol. Nuestra propuesta para tu experiencia sensorial es esta.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LLÁMANOS

CONDICIONES

  • 3 DÍAS Y 2 NOCHES EN HOTEL 4* 
  • RÉGIMEN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
  • TRANSPORTE, ACTIVIDADES Y ENTRADAS INDICADAS
  • ASISTENCIA POR ANFITRIÓN LOCAL 
  • SEGURO DE ASISTENCIA E IMPUESTOS 

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - 29/08/2018

Llegaremos por la mañana a Valencia. Una vez alojado en el hotel, cogeremos unas bicicletas para recorrer la ciudad y enseñarte la Ciudad de Artes y las Ciencias de Valencia y algunos de sus rincones más interesantes.
Para cenar, nos acercaremos la Playa de la Malvarrosa.

DÍA 2 - 30/08/2018

¡Hoy es el gran día! Saldremos temprano hacina Buñol.
Empezaremos con una explicación del origen de esta batalla, para que tu excitación sea máxima a medida que nos vamos acercando. Antes de que se inicie la fiesta nos sumergirnos en el ambiente. La batalla empieza cuando los camiones entran por las estrechas calles dejando caer miles de tomates maduros, grandes y jugosos, perfectos para ser lanzados. La pelea de tomate dura una hora, pero te aseguramos que se te hará eterna.

A su finalización, nos pondremos ropa seca y nos subiremos al autobús para comer en un restaurante cercano. Por la tarde, un merecido descanso antes de disfrutar de la noche de Valencia.

DÍA 3 - 31/08/2018

Descansa tranquilo, tendrás que reparar fuerzas, y para eso hemos preparado un concurso/taller de paellas por equipos. Después de esta visita nos acercaremos al centro, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, donde tendremos la comida final de esta experiencia única en la Tomatina.

MÁS INFORMACIÓN

PROGRAMA PREVISTO: salidas en autobús exclusivo desde Barcelona o desde Madrid. Estancia de 3 días y 2 noches de alojamiento en Valencia capital en hotel de 4* y régimen AD. Comidas indicadas. Acceso a la Fiesta de la Tomatina. Recorrido en bicicleta por Valencia (Port Village de la Copa América, Malvarrosa y Ciudad de las Ciencias). Camiseta oficial del Festival y diadema. Concurso-Taller de paellas.
Acompañamiento y seguro de asistencia en viaje.
Observaciones: grupos de un mínimo de 30 personas y máximo de 50

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Del mercado a la mesa

Aceitunero por un día

Entre los viñedos de La Rioja

Sobaos en los Valles Pasiegos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft