En bicicleta por el Duero

Descubriendo las Ecopistas de Portugal

Tipo Experiencia

Naturaleza y Cultural

Duración

6 días y 5 noches

Viseu, Portugal

Ecopista do Dão

Desde 875 €

Un recorrido para descubrir lo mejor y más auténtico del norte de  Portugal. Un itinerario que te llevará a navegar por el río Duero, a recorrer viñedos y visitar bodegas centenarias degustando su gastronomía popular; pero especialmente, disfrutar de sus acogedoras gentes que te harán sentir como uno más. Seis días únicos a través de la Ecopista do Dão.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

info@turismovivencial.com

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - Oporto

Te estaremos esperando en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel en el centro de Oporto, cerca del río, para disfrutar de las mejores vistas a las bodegas. A tu llegada, un paseo por el centro para disfrutar del mejor atardecer.

DÍA 2 - Viseu

Salida temprano hacia Viseu, una ciudad universitaria con mucha historia, museos y un centro monumental que te llevará a otra época. Hoy será un día tranquilo disfrutando del paisaje y de un pequeño recorrido en bicicleta de aclimatación por la Ecopista, una antigua vía de ferrocarril recuperada para el paseo. Cenaremos en una típica taberna.

DÍA 3 - Viseu

Después del desayuno, cogeremos nuestras bicicletas para recorrer el primer tramo que nos lleva a Tondela. La comida será a base de picnic en un lugar muy especial. De regreso a Viseu, tarde para visitar sus museos y edificios más singulares.

DÍA 4 - Viseu

Por la mañana segundo tramo del recorrido hasta Tondela, donde cruzaremos la Ecopista y su Albufeira. Hoy comeremos en Santa Comba do Dao, en un restaurante junto al río en medio de la naturaleza.

DÍA 5 - Castelo di Paiva

De regreso a Oporto, nos pararemos en Castelo di Paiva, para realizar un recorrido en barco por el Duero y visitar una bodega de vino en el corazón de la región vinícola de Dão. Llegaremos a Oporto con tiempo de callejear por sus barrios más atractivos, y así llevarte una experiencia completa de tu estancia.

DÍA 6 - Oporto

Tiempo de hacer las últimas compras en el mercado de abastos y traslado al aeropuerto.

CONDICIONES

INCLUIDO: 6 días y 5 noches en alojamiento adaptado en régimen de pensión completa (vino y agua en las comidas). Transporte, alquiler de bicicletas. Acompañamiento de guía local en todas las visitas. Entradas y seguro de asistencia en viaje. Traslados desde y hasta el aeropuerto.

 

NO INCLUIDO: Vuelos.

 

Importante: Indicar alergias o necesidades alimentarias.

 

PRECIO: DESDE 875,00 €

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Sueños Árticos

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft