Entre Castellers y Xató

Haz “pinya” como uno más de nosotros

Tipo Experiencia

Naturaleza, Cultura y Gastronomía

Duración

2 días y 1 noche

El Vendrell, España

Haz “pinya” junto a nosotros

Desde 240 €

¡TURISMO VIVIENCIAL TE LLEVA A EL VENDRELL PARA QUE TU ESTANCIA SEA UNA VIVENCIA MEMORABLE QUE PUEDAS CONTAR A TUS AMIGOS!

 

Una escapada llena de arte, de cultura, de naturaleza, de gastronomía y de tradiciones, que se fundirán en los baños en las aguas yodadas permanentes que no te puedes perder en las playas de Comarruga.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

info@turismovivencial.com

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - Llegada

El día empieza con la visita a la bodega que regenta nuestro amigo Marko, donde conocerás las variedades de uva que crecen en los cuidados viñedos y te mostrará los procesos de elaboración de sus vinos y vinagres. Una degustación será el mejor recuerdo de esta inmersión en el mundo del vino del Penedès. Por la tarde tendrás los momentos más memorables de tu estancia entre nosotros, la Colla Castellera de Els Nens del Vendrell nos abren las puertas de su local de ensayo para compartir con ellos su pasión por estas impresionantes torres humanas, ¿te atreves a participar?  Allí mismo, conoceréis al Mestre Xatonaire que ha preparado un taller gastronómico para que aprendas a elaborar la salsa romesco base del “Xató”, una rica ensalada a base de escarola, bacalao, aceituna, anchoas y atún; ¡por fin conocerás los secretos de sus ingredientes! toma buena nota porque no son pocos. Para redondear la noche, disfruta de la cena en el ambiente castellero.

DÍA 2 - Vendrell

Empezaremos la mañana con una suave travesía de senderismo entre los viñedos de la comarca que ha preparado nuestros amigo Toni, lo harás al estilo nordic walking con los sticks. Para finalizar la mañana, disfruta de las mejores vistas frente al mar mientras degustas los platos que te habrá preparado en el restaurante anexo a la casa de veraneo de Pau Casals, estarán maridados con vinos Penedès. Después de la agradable comida, un paseo por al Museo, donde María nos guiará por la vida del internacional Maestro Violoncelista.

CONDICIONES

VIAJA CON TURISMO VIVENCIAL Y TODAS LAS GARANTÍAS

 

Estancia: 2 días y 1 noche en hotel de 4* en régimen de media pensión. Precios por persona en habitación doble.

 

Incluido: acompañamiento de nuestros anfitriones locales, seguro de asistencia en viaje y actividades indicadas en el programa.

 

MÍNIMO 8 PERSONAS

 

PRECIO DESDE: 240,00 €

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Vía Verde Val de Zafán

Vía Verde del Tajuña

Vía Verde Senda del Oso

Vía Verde del Aceite

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft