Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

5 días y 4 noches

El Garraf, Barcelona

Puertos Mediterráneos

Desde 640€

El Garraf es una comarca muy próxima a Barcelona y a su aeropuerto, y también a Tarragona y a la Montaña de Montserrat; lugares a los que te llevaremos para que también los disfrutes y, además de hacer fotografías, puedas hablar de ellos con tus amigos.

 

Hay muchas cosas que ver y hacer, como compartir tu tiempo con nuestros pescadores y su vida en el mar, visitar una bodega de vino ecológica, participar en un taller gastronómico, ser uno más de nuestra Colla de Castellers, entre otras. Tenemos muchas cosas para ofrecerte y compartir contigo, aunque disfrutar de un vermut en cualquiera de nuestras terrazas con música callejera, será suficiente para que tu recuerdo sea memorable.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - Arribo a Barcelona

Recogida en el aeropuerto de Barcelona y recorrido por la ciudad para conocer sus iconos más famosos, antes de trasladarnos a nuestro alojamiento en la comarca del Garraf.

DÍA 2 - Garraf

Hoy haremos una inmersión en el mundo de los pescadores, visitando su lonja y compartiendo su experiencia en el mar.

DÍA 3 - Vino y gastronomía

La gastronomía es uno de los placeres de nuestro destino; participarás en un taller de cocina tradicional con productos de mercado y de proximidad. Por la tarde, nos acercaremos a visitar una bodega de vino ecológico, donde podremos pasear entre sus viñedos y degustar sus vinos de autor.

DÍA 4 - Tarragona

Hoy nos acercaremos a conocer la historia de la Tarragona Romana, que disfrutaremos en una visita guiada en bicicleta.

DÍA 5 - Sitges y Barcelona

La mañana la pasaremos en Sitges para callejear y conocer más de su historia. Tendremos la oportunidad de visitar el famoso Museo Bacardí. Por la tarde, traslado al aeropuerto.

CONDICIONES

GRUPO MÍNIMO 4 PAX

 

INCLUIDO: Anfitrión local acompañante exclusivo para el grupo. Vehículo y traslados indicados. Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno. Comidas indicadas. Entradas y visitas a monumentos. Seguro básico de asistencia en viaje.

 

NO INCLUIDO: Vuelos internacionales y tasas. Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

 

Para más detalles, consúltanos

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Sueños Árticos

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft