TOP DESTINOS

Cinco Elementos Andalucía

Un recorrido único para descubrir otra Andalucía

Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

8 días y 7 noches.

Andalucía, España

Un recorrido único para descubrir la otra Andalucía.

Desde 1350 €

Disfrutaremos de los mejores vinos y conoceremos del arte del toreo, conoceremos donde se crían los mejores caballos de raza andaluza, recorreremos la espectacular Sevilla, nos adentraremos en la impresionante Mezquita de Córdoba, disfrutaremos del patrimonio cultural de Úbeda y Baeza, descubriremos la espectacular Alhambra y el Centro Pompidou. Esta inolvidable experiencia te conectará con tus sentidos, generando vivencias únicas y nuevas historias que contar.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LLÁMANOS

CONDICIONES

  • 8 DÍAS Y 7 NOCHES EN HOTEL 4* 
  • MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA).
  • TRANSPORTE, ACTIVIDADES Y ENTRADAS INDICADAS
  • ASISTENCIA POR ANFITRIÓN LOCAL 
  • SEGURO DE ASISTENCIA E IMPUESTOS 

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1 - Málaga

Te estaremos esperando en el Aeropuerto de Málaga para ir hasta la espectacular ciudad de Ronda.

DÍA 2 - Ronda

Después de un merecido descanso, visitaremos una bodega familiar en la que disfrutaremos de una cata de los mejores vinos de la región. Comeremos allí mismo, en el comedor-mirador.
Por la tarde, El Maestro Antonio Tejada nos espera en su Reservatauro. Donde además de conocer el arte del toreo, visitaremos las diferentes zonas donde se cuida a los toros de diferentes edades y además veremos una pequeña demostración de Caballos y Toros.

DÍA 3 - Jerez de la Frontera

Hoy visitaremos Jerez de la Frontera donde después de una ruta por la ciudad visitaremos el centro ecuestre La Cartuja, donde se crían con un cuidado especial los mejores caballos pura raza andaluza que después participan en las exhibiciones. Por la tarde visitaremos una conocida bodega de vinos Sherry y como colofón de nuestro día en Jeréz cenaremos en un Tablao Flamenco mientras disfrutamos del espectáculo.

DÍA 4 - Sevilla

Después de desayunar saldremos hacía Sevilla, nuestra siguiente parada. El Río Guadalquivir la atraviesa con sus muchos puentes, pero hay dos lugares especiales, la Torre del Oro y el Puente que nos lleva al barrio de Triana, donde podremos disfrutar de la mejor ruta de tapeo. Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear por el centro histórico en coche de caballos o dar un paseo en barco por el Guadalquivir.

DÍA 5 - Córdoba

Saldremos temprano hacía Córdoba, con una primera parada de excepción para visitar su impresionante Mezquita-Catedral, construida en el siglo VIII. Por la tarde, continuaremos nuestra visita por el Alcázar de los Reyes Cristianos, declarado de interés cultural en 1931. También tendremos tiempo de dar un paseo por los patios cordobeses.

DÍA 6 - Úbeda y Baeza

Hoy visitaremos las hermanadas ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. Antes de llegar, pararemos en la almazara de nuestro amigo José Antonio donde conoceremos
los procesos de elaboración tradicionales y modernos del mejor aceite de oliva virgen extra, que además, degustaremos. En Baeza, disfrutaremos de una ruta guiada por el patrimonio cultural.
Por la tarde, seguiremos nuestra ruta hasta Úbeda, que también recorreremos con nuestro amigo Sebastián.

DÍA 7 - Granada

Hoy descubriremos la ciudad de Granada. Pasaremos la mañana visitando su Alhambra y paseando por sus jardines. Después de la sobremesa, continuaremos por el barrio del Albaicín, pasearemos por la calle Teterías y zocos, hasta bajar hasta la Catedral. Salida hacía Málaga.

DÍA 8 - Málaga

Por la mañana visitaremos el Centro Pompidou, la primera sede del mítico centro Parisino. Tiempo libre para realizar las últimas compras antes de emprender el viaje de vuelta a casa.

MÁS INFORMACIÓN

Incluido: programa de 8 días y 7 noches de estancia en hotel 4* en régimen de media pensión, desayuno y cena (bebidas agua y vino). Transporte y traslados.
Visitas y entradas a monumentos. Asistencia permanente por guía acompañante y seguro de asistencia en viaje.
No incluye: propinas, bebidas alcohólicas, almuerzos y otras actividades no indicadas en el programa.
GRUPO MÍNIMO: 10 PAX

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Del mercado a la mesa

Aceitunero por un día

Entre los viñedos de La Rioja

Sobaos en los Valles Pasiegos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft