TITLE

DESCRIPTION

Camino Lebaniego

Hay otras formas de llegar a Santiago de Compostela

Tipo Experiencia

Cultural y de Naturaleza

Duración

5 días y 4 noches

Cantabria, España

Otras formas de llegar a Santiago de Compostela

Desde 350 €

La accidentada orografía de los Picos de Europa y de la cordillera Cantábrica delimitan el valle de Liébana. Contando con cuatro vías principales de peregrinación al monasterio de Santo Toribio y señalizadas como PR (Pequeño Recorrido) dentro de la red de senderos de Liébana.

El Camino discurre entre Sant Vicente de la Barquera y el Monasterio de Santo Toribio, ofreciendo al peregrino un recorrido por parajes naturales de gran belleza a través del patrimonio arquitectónico de Cantabria. La Lebaniega es la credencial propia de este Camino.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

info@turismovivencial.com

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - San Vicente de la Barquera

Llegada al punto alojamiento en San Vicente de la Barquera. Primera aproximación al Camino Lebaniego con las indicaciones de nuestro anfitrión local

DÍA 2 - San Vicente de la Barquera-Cades (13,7km).

Después de un buen desayuno, iniciaremos el recorrido por el castillo del Rey del S. XIII, El convento de San Luis del S. XV donde se hospedó Carlos V en 1517 para ser coronado rey; el puente de la Maza y el santuario de la Barquera. Llegada a Cades con tiempo de descansar y compartir tu experiencia con otros peregrinos.

DÍA 3 - San Vicente de la Cades-Cabañes (30,53km)

Salimos de Cades pasando por Sobrelapeña dirección a Lafuente, una de las joyas del arte Románico en Cantabria: La Iglesia de Santa Juliana, declarada Bien de Interés Cultural. Hoy es la etapa más importante y larga del recorrido, así que tómalo con calma y disfrútalo.

DÍA 4 - San Vicente de la Cabañes-Santo Toribio (17,7km)

El camino pasa por el centro de interpretación de los Picos de Europa. En nuestro paso por Potes, haremos parada para disfrutar de la gastronomía local y por su arquitectura. Una etapa tranquila para compartirla con otros peregrinos.

DÍA 5 - Último día

Hoy es el último día de tu Camino. Disfruta de la gastronomía local y de las compras de recuerdos antes de regresar a casa.

CONDICIONES

INCLUIDO: 5 días y 4 noches en hotel de 3* en régimen de media pensión (agua y vino en servicio de bebidas). Actividades indicadas en el programa con entradas a monumentos. Asistencia por un anfitrión local. Seguro de asistencia e impuestos.

 

RECOMENDACIONES: Antes del inicio del itinerario se entregará un pequeño manual con el detalle de los puntos de interés que atraviesa el camino, así como las recomendaciones prácticas sobre como realizarlo y disfrutar de el.

 

OPCIONAL: Llegada en avión al aeropuerto de Santander y traslado a San Vicente de la Barquera, punto de partida del Camino Lebaniego.

 

PRECIO: DESDE 350,00 €

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Sueños Árticos

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft