Barcelona y la Costa Brava

Barcelona, Sitges, Girona, Besalú y Empuriabrava

Tipo Experiencia

Histórica y Cultural

Duración

5 días y 4 noches

Costa Brava, España

Barcelona, Sitges y más

Desde 450 €

Descubre lo mejor de la Costa Brava, en este itinerario que te llevará desde Barcelona hasta Empuriabrava, recorriendo lugares imperdibles, donde conocerás más acerca del patrimonio tangible e intangible local y podrás compartir momentos inolvidables.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

info@turismovivencial.com

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - Barcelona Cosmopolita

Comenzaremos con un tour panorámico de la ciudad, donde descubriremos sus principales atractivos, incluyendo Plaza España, Montjuic, el Estadio Olímpico, el Auditorio y Museo Nacional de Cataluña, el Arco de Triunfo, el Parque de la Ciutadella y el zoológico, la avenida de Drassanes o el Mirador de Colón.

Nos detendremos en Las Ramblas para visitar el Teatro Liceu y el Mercado de la Boquería, la mitad del grupo visitará primero el teatro y después el mercado y la otra realizará lo mismo, comenzando por el mercado. En el Teatro Liceu se visitarán todos los salones, el pasillo y el grupo tendrá una copa de cava de cortesía.

La comida será en el restaurante seleccionado, en el centro de la ciudad. Después nos dirigiremos a la Sagrada Familia y tendremos una visita guiada para conocer la historia y particularidades de esta magnifica obra de Gaudí. Luego iremos al hotel.

DÍA 2 - Vino, cultura, mar y Sitges

En la mañana visitaremos una bodega de vinos especial en el Penedès, una de las áreas productoras de vino más importantes en España, disfrutaremos del entorno caminando por el viñedo y aprendiendo acerca del proceso de elaboración de vino y también lo degustaremos. Comeremos en la misma bodega, ya que la han abierto especialmente para nosotros.

Luego, iremos a Sitges, una hermosa ciudad Mediterránea, donde participaremos de una guianza hacia los puntos de mayor interés incluyendo el Palacio Maricel y el museo en “Racó de la Calma”. Tendremos tiempo libre para comprar souvenirs y visitar las tiendas artesanales de la zona. Al culminar la visita, retornaremos a Barcelona.

DÍA 3 - Montañas de Montserrat

Hoy conoceremos las impresionantes montañas de Montserrat. Tomaremos el funicular para ascender a la cima. Visitaremos el Monasterio de la Virgen de Montserrat y el museo, donde degustaremos uno de licores locales. Podremos escuchar a la “Escolania”, uno de los coros de niños más famosos de Europa. Comeremos en un restaurante buffet en Montserrat y luego haremos una leve caminata alrededor de las montañas. Tendremos tiempo libre antes de regresar a Barcelona.

DÍA 4 - Girona y Besalú Históricos

Luego del desayuno nos dirigiremos a Girona, ciudad rodeada por cuatro ríos. Visitaremos la Catedral y el barrio judío, Baños Árabes y el centro histórico. Luego de la comida, nos dirigiremos a Besalú, uno de los sitios medievales mejor preservados de Cataluña.

DÍA 5 - Salvador Dalí y Empuriabrava

En Figueres, visitaremos el Teatro-Museo, una amplia exhibición de obras surrealistas y aprenderemos acerca de este famoso pintor.  Continuaremos a Empuriabrava, conocida como la pequeña Venecia por sus calles rodeadas de las aguas del Mar Mediterráneo. Pasearemos en bote por esta pintoresca ciudad.

CONDICIONES

Consúltanos acerca de las condiciones de este viaje.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

Mehari entre viñedos

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft