Tipo Experiencia

Cultural y Gastronómica

Duración

5 días y 4 noches

Barcelona, España

Con Montserrat y Sitges

Desde 980€ – 8 personas

Barcelona es una ciudad cosmopolita y moderna…

 

Donde la ruta por los edificios modernistas de Gaudí, las Ramblas con el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería son punto de encuentro de todo tipo de culturas, sin olvidarnos de la espectacularidad de la inacabada Sagrada Familia.

 

Nuestra propuesta se basa en un viaje por lo más auténtico de la Gran Barcelona, donde además podrás disfrutar de la Montaña de Montserrat, de una inmersión en el mundo del cava y de los atardece-res del Mediterráneo desde la villa costera de Sitges. Queremos que te sientas como uno más de nosotros, y para ello, nuestro anfitrión local te llevará de la mano para que vivas momentos únicos e inolvidables.

MIRA LAS FOTOS

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

LO QUE HAREMOS

DÍA 1 - Arribo a Barcelona

Llegada a Barcelona y paseo por su centro histórico.

DÍA 2 - Barcelona y sus encantos

Te llevaremos a que descubras los iconos de la ciudad a través de los misterios de la Sagrada Familia y de los edificios de Gaudí, sin olvidarnos del Liceo, las Ramblas y del Barrio Gótico. La cena será una experiencia de cocina tradicional catalana.

DÍA 3 - Montserrat y el Penedès

Nos vamos hacia la Montaña Mágica de Montserrat para conocer los secretos de su Abadía Monasterio y disfrutar del Coro del “vilorai” de los niños cantores. Por la tarde nos espera una inmersión en el mundo del cava, subidos en un Mehari, en una de las mejores bodegas del Penedès.

DÍA 4 - El Mediterráneo en Sitges

Madrugaremos para ver llegar los barcos en un puerto pesquero cercano. Después de visitar su mercado y comprar los ingredientes, te enseñaremos a elaborar alguna de las recetas de nuestra gastronomía. La tarde nos llegará en Sitges para disfrutar del Museo Bacardí y del atardecer del Mediterráneo.

DÍA 5 - Último día en Barcelona

Check-out y traslado al aeropuerto después de realizar algunas compras.

CONDICIONES

GRUPO MÍNIMO 8 PAX

 

INCLUIDO: 5 días y 4 noches (hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno); anfitrión local acompañante, vehículos y traslados indicados. Comidas indicadas. Entradas y visitas a monumentos. Seguro básico de asistencia en viaje.

 

NO INCLUIDO: Vuelos y tasas; bebidas alcohólicas y propinas. Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

 

PRECIO: DESDE 980,00 €

 

¡PROGRAMACIÓN TODO EL AÑO!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE...

Sueños Árticos

Cantabria, única e infinita

Vía Verde del Aceite

Vía Verde Senda del Oso

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft