El equipo de intrépidos

Todo empezó con un viaje a Kenia. Allí Antonio Martín, el ideólogo de TURISMO VIVENCIAL, se sintió por primera como uno más de la comunidad local. De su vivencia surgió una idea, y de la idea un proyecto convertido en una realidad que ilusiona a un equipo humano excepcional. Somos de perfil multidisciplinario y, probablemente por eso, en nuestra oficina no hay lugar para la monotonía, y sí para la responsabilidad y la profesionalidad. Entre todos hemos desarrollado una buena fórmula de éxito, con pinceladas de comunicación, marketing, diseño, publicidad…, reforzadas por la experiencia personal de cada uno de nosotros.

En nuestra área de internacional, queremos que tus viajes se conviertan en inolvidables, viviendo experiencias auténticas sobre el territorio, saboreando cada palmo de terreno y del cielo que te rodeen. Contamos con especialistas en diversas ciencias y técnicas, una pasión por viajes que hemos conseguido que se nuestra profesión.

Antonio Martín, especializado en España, conoce todos los rincones y lo mejor de cada sitio, “con nuestros anfitriones locales nos hacemos amigos, y esa es la clave para disfrutar de un viaje“.

 

Isabel García. Con ella nos aseguramos de que no falle nada. Es nuestro front office y la que nos recuerda a todos lo que tenemos que garantizar que tu viaje no tenga ninguna sorpresa.

Selene Orellana, los nuevos proyectos y retos son más fáciles con ella, también se preocupa de nuestras relaciones con las administraciones. Siempre es bueno estar al día de lo que se “cuece” en el sector.

Tòfol Tobal, geógrafo por la UB, docente e investigador en geografía y astronomía. Coordinador de Investigación del Observatori Astronòmic del Garraf. Desarrolla proyectos de viajes temáticos por el Ártico, Asia, África del Norte y Ecuatorial y Norteamérica. “Viajando conmigo te será más fácil entender la Tierra y el Cielo”. Publica en: Blog Tòfol Tobal

 

 

Rafa Ariño, fotógrafo de prensa para El Segre, La Vanguardia y la Agencia Alfaqui entre otros medios. También para agencias de moda y publicidad. Profesor de fotografía. “Con mi equipo World Extrem he viajado por todo el mundo fotografiando y conviviendo con culturas y tribus milenarias en vías de desaparición”. Publica en: Blog Rafa Ariño

 

Ramón Solís, biólogo por la UB especialista en flora y fauna, apasionado por los mamíferos y las aves. Viajero por el Ártico, África, Centroamérica y Sudamérica en búsqueda permanente de la naturaleza pura, “no hay especie que no pueda catalogar en unos minutos y practico submarinismo y ciclismo de montaña, mi pasión es recorrer el mundo en auto caravana”. Coautor de varios libros junto a Tòfol Tobal.

 

 

Pedro Martín, optometrista y apasionado de todos los aparatos ópticos para fotografiar. Su carácter tranquilo le permite resistir cualquier lugar, “he recorrido prácticamente todo el mundo con mi cámara y trípode”. Nos enseñará todos sus secretos de fotografía para que les extraigas su máximo rendimiento.

 

 

Sara Tobal, es nuestra clave de apoyo en el área internacional, coordinando programas. “He estudiado en España y en Canadá, y ahora estoy realizando un grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Ramón Llul de Barcelona”.

 

 

Equipo del OAG, los diferentes miembros del Observatori Astronòmic del Garraf (OAG) participan en varios proyectos de divulgación, didáctica e investigación. Está formado por titulados en varias disciplinas científicas y siempre están preparados para acompañarnos en nuestros viajes. Su página web www.oagarraf.net permite seguir puntualmente todos sus programas y actividades.