Imagina un Turismo Vivencial

 

Imagina que un día puedes viajar sin la etiqueta de turista tatuada en la frente. Imagina que tienes la oportunidad de entablar conversaciones con los personas que te encuentras por el camino, recibir su cariño, conocer sus costumbres, su artesanía, su historia y leyendas, descubrir su gastronomía y participar de sus tradiciones.

Si no buscas un “paquete low cost”, ni un “crucero de lujo”, ni “una playa abarrotada”, si no buscas “viajar a toda prisa atrapando los momentos en fotos precipitadas”… ¡Bienvenido a Turismo Vivencial! Prometemos hacerte feliz ofreciéndote vivencias en lugares “no turísticos” llenos de magia, endemismo y encanto.

Nuestra selección pretende poner a tu alcance una oferta de ocio genuina, vivencial, en un marco lejos de los circuitos panorámicos. Nuestras propuestas están constituidas por el patrimonio, entorno natural y las tradiciones singulares de los lugares y sus gentes; en este escenario ¡el actor principal eres tú!

Queremos que sueñes, que descubras, que te lo pases bien entre buena gente y haciendo cosas sencillas. Queremos ser una invitación a saborear la vida, una llamada a la sensibilidad, un ánimo de reconocimiento de lugares olvidados pero increíbles y de sus habitantes, queremos que saborees el lujo de las cosas hechas a mano.

Nuestros Valores

Si algo nos caracteriza, es nuestra gran empatía con respecto a personas externas a la empresa. Así como la capacidad de reacción para adaptarnos a los imprevistos. Creemos en las buenas ideas y por ello intentamos darles forma rápidamente. A la vez, tenemos muy en cuenta cuáles son nuestras prioridades en cada momento.

 

Nos apetece vivir contigo momentos memorables y experiencias únicas. Tocar sentir, oír…Trabajamos con por y para las personas. Pensamos en viajeros, no en turistas. Para nosotros, estar allí y hacer unas fotos no es suficiente, queremos vivencias donde poder ser el autor, el protagonista. Ya no nos conformamos con ser un espectador.

 

Para poder ofrecerte ese cambio de paradigma, los miembros del equipo viajamos periódicamente a cada uno de los destinos vivenciales de Turismo Vivencial. Queremos compartir imágenes y así darles un largo recorrido. Esto sólo es posible si captamos la realidad,  lo auténtico y lo tradicional. Es decir, lo diferente.

También asistimos a ferias, presentaciones, charlas, eventos nacionales e internacionales. Con todo ello, conseguimos un gran conocimiento del mercado y de las distintas experiencias que te ofrecemos, para nosotros vivencias.

CONTACTA CON NOSOTROS

info@turismovivencial.com

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft