Nosotros

 Turismo Vivencial, imagina…

Imagina que un día puedes viajar sin la etiqueta de turista tatuada en tu frente. Imagina que tienes la oportunidad de entablar conversaciones con los personas que te encuentras por el camino, recibir su cariño, conocer sus costumbres, su artesanía, su historia y leyendas, descubrir su gastronomía y participar de sus tradiciones.

Si no buscas un “paquete low cost”, si no buscas un “crucero de lujo”, si no buscas “una playa abarrotada”, si no buscas “viajar a toda prisa atrapando los momentos en fotos precipitadas”… ¡Bienvenido a Turismo Vivencial!

Prometemos hacerte feliz ofreciéndote vivencias en lugares “no turísticos” llenos de magia, endemismo y encanto.

turismo-vivencial-imagina

Nuestra selección pretende poner a tu alcance una oferta de ocio genuino, vivencial, en un marco lejos de los circuitos panorámicos. Nuestras propuestas están constituidas por el patrimonio, entorno natural y las tradiciones singulares de los lugares y sus gentes; en este escenario el actor principal eres tú.

Queremos que sueñes, que descubras, que te lo pases bien entre buena gente y haciendo cosas sencillas. Queremos ser una invitación a saborear la vida, una llamada a la sensibilidad, un ánimo de reconocimiento de lugares olvidados pero increíbles y de sus habitantes, queremos que saborees el lujo de las cosas hechas a mano.

Headquarters Phone  | +34 936 57 12 21 | ext. 5323

Mobile Phone  | +34 607 54 61 65

Email Adress | info@turismovivencial.com

 

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario o envía un email a: info@turismovivencial.com y contactaremos contingo en un plazo de 24 horas. También puedes llamarnos al +34 607546165.

Nombre o razón social (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones generales