Garantías

Desde Turismo Vivencial creamos actividades y vivencias para todo tipo de necesidades. Nos llegan de todo tipo,  de consultoría, de agencia de organización de eventos y de incentivos, de empresas varias… Además en Turismo Vivencial contamos con la homologación del Europe Senior Tourism (EST).

Actualmente, gracias al EST, trabajamos con grandes mercados. Entre los países principales que requieren de nuestros servicios están Alemania, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Portugal, Finlandia, Italia, Francia, Dinamarca y Austria.

Muchos podrían estar pensando que nuestro clima nos lo pone muy fácil con ellos, pues bien, no nos limitamos a ofrecer playa y sol. Eso ya lo damos por supuesto, pero en nuestro caso hemos seleccionado unos destinos vivenciales con mucho potencial para el viajero dignos del reconocimiento nacional e internacional. Y es que nuestro modelo de Turismo es el creativo, el de hacer cosas, tocar, moverse entre la ciudadanía. Para entendernos, el que implica aprender y desarrollo personal.