Garantías

Nuestra misión es crear vivencias únicas en todo el mundo, siempre compartiendo momentos únicos con la comunidad local, esa es nuestra clave y mejor garantía de satisfacción. Aunque somos una agencia de viajes mayorista minorista, somos atípicos en el sector. Vamos por libre y nos gusta inventarnos nuestros propios proyectos.

Estamos homologados por SEGITTUR (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España) para la comercialización del Programa Europe Senior Tourism, con el que trabajamos en Suecia, Reino Unido, Irlanda, Portugal y Rumanía. TURISMO ANDALUZ, CANTUR (Sociedad Cántabra de Turismo) o el Consell Insular de les Illes Balears son algunas de las entidades que han confiado en nuestros servicios. Participamos en proyectos Europeos con la Asociación Europea de las Vías Verdes; y también hemos iniciado nuestro propio reto internacional con la Unión Europea a través del programa SME Instrument.

Hemos desarrollado proyectos de Dinamización Económica a través del Turismo en territorios como Cazorla en Jaén, Sant Antoni de Portmany en Ibiza, Baiona en Pontevedra, Noja en Cantabria y un largo etc.

Y, ahora que estamos listos, nos preparamos para el salto destinos internacionales como Portugal, Marruecos, Islas Feroe o Valle del Rift (entre Kenia y Etiopía); y pronto en Ecuador para llegar a Latinoamérica.

Bueno, esto es lo que para nosotros representa las mejores garantías.