Europe Senior Tourism en El Vendrell

Turismo Vivencial cuenta con la homologación del Europe Senior Tourism. Este mes tenemos varios grupos de europeos que han confiado en nosotros para conocer algunas de las localidades con más encanto de nuestro país. Todos ellos son viajeros europeos, mayores de 55 años y buscan emociones vivenciales.

En este caso comentamos el grupo de El Vendrell. Han elegido un estancia de 4 días en un hotel rural donde la gastronomía, la cultura y las experiencias, para nosotros “vivencias” han estado muy presentes. Han comido en el museu Pau Casals, han visitado El Vendrell, el centro histórico de Sant Vicenç de Calders y Sitges.  Han quedado encantados con nuestros productos locales como el Xató, nuestras bodegas y con la actividad más vivencial de todas, los castellers. Es más, han participado como uno más de ellos. Con lo que se han convertido en castellers por un día. Además, han tenido tiempo suficiente para ir de compras o de Spa. Suena bien, ¿verdad?

Aquí os dejamos algunas fotos del grupo de El Vendrell. Esperemos que hayan disfrutado tanto como nosotros, desde el principio hasta el final.

elvendrell.03

elvendrell.05

vendrell.01

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.