Es una atractiva propuesta de turismo sostenible, en la que el viajero pasa a ser vuestro huésped, disfrutando de la riqueza cultural, natural, patrimonial y gastronómica de pueblos auténticos, sin aditivos, siempre acompañado del mejor anfitrión local.

 

 

Se trata de involucrar al viajero en la vida cotidiana de pueblos singulares, donde podrá entablar una estrecha relación con la comunidad local para conocer sus rincones y su forma de vida. Un paseo por la cultura, tradiciones, fiestas populares, agricultura ecológica de proximidad y la gastronomía… con sus recetas a base de los ingredientes, sabores y olores de siempre, que evocarán recuerdos positivos y memorables. Puerta abierta a talleres de maestros artesanos, bodegas de vino, almazaras de aceite o fincas ganaderas, siempre acompañados de sus propietarios.

20171028_103301
Andalucía 8
12 Menorca

Para conseguir todo esto, necesitamos conocer tu pueblo, sus atractivos y tradiciones endógenas. La gastronomía de toda la vida y los lugares donde disfrutar de ellas, esa panadería de leña con las mejores hogazas de pan de la comarca o el artesano de toda la vida.

 

Si estás interesado en convertir tu pueblo en un DESTINO VIVENCIAL, y quieres saber más sobre cómo lo hacemos, ¡descarga nuestra presentación y contáctanos! Responderemos a todas tus dudas

CONOCE NUESTRA RED DE DESTINOS VIVENCIALES

Andújar

Ávila

Baiona

Belmonte

Cazorla

El Rocío

El Vendrell

Cazorla

La Palma

Laguardia

Liérganes

Noja

Ronda

Sant Antoni

Sanxenxo

Teruel

Toledo

Trujillo

Vera

Vilanova i la Geltrú

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA RED?

-Contáctanos-

destinosvivenciales@turismovivencial.com

+34 607 54 61 65

+34 936 57 12 21 ext. 5323

¡Queremos que seas el protagonista de la próxima historia que cuentes a tus amigos!

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft