TOP DESTINOS

Condiciones generales

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la página web de TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número CIAN 236023-3, cuya dirección URL es turismovivencial.com con domicilio en la Calle San Juan, 33 de 23293 Carrasco (Jaén), con NIF número B-23684111, inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 489, Folio 106, Hoja J-18712.

Es obligatorio que leas y entiendas estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto y/o servicio que quieres contratar o adquirir antes de proceder a su compra. Debes aceptarlas expresamente mediante un “click” en la casilla “He leído y acepto las condiciones generales” que te aparece a lo largo del proceso de compra.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas condiciones generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que hayas expresamente aceptado las condiciones modificadas.

Confirmas ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de turismovivencial.com y que comprendes y entiendes las condiciones generales en su totalidad.

Te haces responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de esta nuestra página web, incluido el mal uso de las contraseñas que en su caso tú o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, evitando el acceso de terceros no autorizados a datos personales que solo tú debes conocer, como un posible nombre de usuario o los datos de tu tarjeta de crédito.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se ponen de manifiesto los siguientes extremos:

  1. Los documentos electrónicos en los que se formalizan los contratos quedarán guardados durante el plazo de 1 año a partir de la fecha de su celebración.
  2. El contratante, o persona fehacientemente autorizada por éste, podrá tener acceso a los documentos electrónicos que lo tengan como parte a través de solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico: info@turismovivencial.com

 

DEBES SABER

 

Por una parte, para la mayoría de los productos/servicios que vendemos en nuestra página, operamos en base al modelo de agencia, seleccionando y creando conjuntamente productos exclusivos para Turismo Vivencial. Esto significa que actuamos como intermediario de terceras partes como turoperadores, hoteles, restaurantes, visitas culturales u ofertas de ocio, etc… Las diversas empresas son las  responsables de la información contenida en nuestra página web y se reservan el derecho de modificar la información relativa a sus productos y ofertas.

 

© 2017 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft