Términos y Condiciones Generales de Compra

Los siguientes términos y condiciones generales  se aplican a todas las reservas y pagos realizados a través de la página web turismovivencial.com, propiedad de TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número CIAN 236023-3, con domicilio en Rambla de l’Exposició, 59-69, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con CIF número B-23684111, inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 489, Folio 106, Hoja J-18712. Para cualquier consulta, puede dirigirse a la dirección de correo info@turismovivencial.com.

Estos términos y condiciones generales tienen como objeto describir e informar al usuario de las condiciones que se aplican al pago de los servicios que en cada momento estén disponibles. Estas condiciones se complementan con la información que consta en el aviso legal y la política de privacidad, y con la que conste para cada servicio en particular. Tanto las condiciones generales de compra, como las reunidas en el aviso legal, podrán ser modificadas en cualquier momento por Turismo Vivencial, y se procederá a publicarlas inmediatamente para que puedan ser conocidas sin aviso explícito.

El usuario se compromete a cumplir estas condiciones generales, así como las condiciones que constan en el aviso legal de esta página web, aplicando la buena fe en el pago. La validación del pago supone aceptar estas condiciones generales y constituye una prueba de que el cliente las conoce y acepta.

 

Sistema de reserva y pago

Todos los pagos realizados a través de turismovivencial.com quedan sometidas a la normativa vigente española y comunitaria, así como el resto de disposiciones legales que afecten a las transacciones internacionales.

Los servicios ofertados en la página web, así como sus características y precios de venta, figurarán anunciados en la misma. Los precios de los servicios ofrecidos en la página web están sujetos al IVA legalmente establecido y vigente en cada momento.

Turismo Vivencial se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los servicios contenidos y ofrecidos en la web. De este modo, se podrán añadir nuevos servicios o dejar de ofrecerse sin previo aviso. Las características de los servicios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Turismo Vivencial se reserva el derecho de cancelar el acceso al portal a aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con la empresa. También se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aun estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.

Para la reserva de servicios en turismovivencial.com:

  1. El cliente deberá completar el formulario de reserva que se muestra en la página de cada servicio. El cliente deberá ser mayor de edad y será responsable de la veracidad de los datos introducidos.
  2. El envío de datos a través del formulario no supone reserva y confirmación del servicio.
  3. Turismo Vivencial comprobará la disponibilidad del servicio. Una vez comprobado, Turismo Vivencial se pondrá en contacto con el usuario para cerrar la reserva.
  4. El usuario recibirá la aceptación de la reserva por escrito, vía e-mail y siempre bajo disponibilidad. La presenta oferta de prestación de servicios tendrá un plazo de vigencia de 30 días a contar desde la fecha de la misma.
  5. Tras la aceptación del usuario y la confirmación por parte de Turismo Vivencial, el usuario deberá realizar un pago del 25% del total. El 75% restante deberá abonarse 15 días antes de la fecha del primer servicio.
  6. Cualquier modificación en fechas u horarios podrá comportar un cargo adicional. En cualquier momento anterior a la prestación del servicio, el cliente puede desistir del contrato.

 

Pagos

El pago de los servicios contratados por el cliente se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el portal web. Turismo Vivencial garantiza al cliente que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información bancaria que el cliente nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Actualmente, los medios de pago disponibles son:

  1. Tarjeta de crédito/débito: Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán a través de una pasarela bancaria de pago. El pago se hace a través del servidor de la entidad bancaria, que garantiza la seguridad del cliente gracias al protocolo basado en el estándar SSL. Este protocolo hace que los datos se envíen encriptados por la red, tal y como se ha comentado anteriormente, de tal manera que nadie podrá interceptarlos ni utilizarlos de manera fraudulenta. Por tanto, los datos de la tarjeta se transmiten protegidos directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco y esta información nunca podrá llegar a ningún otro destinatario.

En caso de que el pago sea denegado, el pedido será cancelado y se informará al usuario debidamente.

Cancelaciones

Las modificaciones o cancelaciones de cualquier tipo de servicio deberán comunicarse a nuestras oficinas.

  • Si la cancelación se produce entre 30 y 20 días antes de la prestación del primer servicio, no habrá penalización.
  • Si la cancelación se produce entre 19 y 10 días antes de la prestación del primer servicio, la penalización será del 50% del total.
  • Si la cancelación se produce 9 días antes de la prestación del primer servicio, la indemnización será del 100%. En los servicios ofertados como traslados, el autocar debe quedar totalmente vacío.

Turismo Vivencial SL no se responsabiliza de los objetos olvidados por los clientes una vez finalizado la prestación de nuestros servicios.

Cualquier anomalía, deficiencia o defecto que el cliente encuentre en los servicios contratados, deberá ser inmediatamente puesta en nuestro conocimiento.

 

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft