Las agencias de viaje y el turismo de experiencias

Hosteltur (portal de noticias de turismo en español) publicó recientemente un artículo destacando el crecimiento del negocio de las agencias de viaje y operadoras turísticas españolas en el 2017. Estas cifras reflejan un claro crecimiento en el sector, brindando, entre otras cosas, la oportunidad de generar nuevas fuentes de empleo.

 

Si combinamos esta positiva noticia con el hecho de que, como hemos mencionado ya en antiguas publicaciones, el viajero moderno busca nuevas experiencias, nos encontramos con un turista dispuesto a incrementar su media de gasto en actividades que le permitan “vivir” ese destino y su cultura local.

 

Sin embargo, como lo indica otra interesante publicación del portal (Hosteltur), los viajeros constantemente se preocupan por la cantidad de experiencias que quieren vivir en un lugar, mas no en la logística que implica realizarlas. En otras palabras, están dejando a un lado la planificación de otras actividades cruciales al momento de viajar, tales como el alojamiento y el transporte. Es entonces donde nos encontramos con la posibilidad de fusionar todos estos componentes del viaje, creando paquetes turísticos completos y diferenciadores, en los cuales garantice al viajero que vivirá momentos únicos y la tranquilidad de que nos hemos encargado de organizarlo para que los disfrute.

Te dejamos los links de ambas publicaciones para que las puedas revisar:

 

© 2018 TURISMO VIVENCIAL S.L. inscrita en el Registro de Turismo Andaluz con el número RTA 236023-3 | by Qastusoft